LA CANTANTE BUSCÓ LA OPINIÓN DE SU EX ESPOSO.
Ante la súbita ruptura entre Jennifer Lopez y Casper Smart, se dio a conocer que la 'Diva del Bronx' pidió el consejo de su exesposo, Marc Anthony, para dar el siguiente paso.
Aunque su matrimonio terminó en 2011, la intérprete sintió que el puertorriqueño era el indicado para guiarla en su nueva vida como mujer soltera.
"Jennifer no lo dudó un segundo y llamó a Marc para decirle que estaba preparada para dejar a Casper y para pedirle consejos sobre cómo manejar el asunto. No resulta extraño que Jennifer confiara primero en Marc para revelar tan importante noticia, ya que siempre ha estado a su lado y le ha apoyado en los momentos más difíciles de su vida, estuvieran casados o no. No deja de ser el padre de sus hijos y uno de los mejores amigos que tiene hoy en día", reveló una fuente aE! News.
Aunque se dice que la relación de JLo y Casper ya no estaba bien desde hace varios meses, la razón que pudo haber terminado todo fue el intercambio de fotografías de Casper y una modelo transexual a través de Instagram.
"La relación ya no estaba bien desde hace rato. Smart nunca sería el amor de su vida, pero era divertido y un chico agradable con quien estar. Dejó de ser divertido una vez que algunas de las amistades de él con otras personas empezaron a salir a la luz", agregó la fuente.
Por ahora, Jennifer se encuentra en Sao Paulo para ser parte de la inauguración del Mundial Brasil 2014 en compañía de Pitbull, Claudia Leitte y un sin número de estrellas que se presentarán en el país carioca.
0 comentarios:
Publicar un comentario