Con la consigna de dejar todo en el campo, defender la blanquirroja con garra y con el objetivo de darle una alegría a más de 30 mil corazones peruanos con hambre de gloria, la selección peruana partió esta mañana hacia Temuco en donde enfrentará a la poderosa Brasil en su debut en la Copa América Chile 2015.
“Nos vamos con mucha ilusión y esperemos que podamos mejorar la participación de la selección peruana en la copa pasada”, señaló un emocionado Paolo Guerrero, quién hace unos días declaró que dejará todo en la cancha y que luchará por arrebatarle un triunfo al pentacampeón del mundo. Mientras que la “Foquita” Jefferson Farfán también recalcó que van al torneo continental con mucha ilusión y fe, que también es muy importante.
Como se recuerda hace unos días, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, fue enfático y señaló que Perú no le tiene miedo a nadie porque tiene grandes jugadores y no tiene que envidiarle nada a nadie.
Con esta consigna la selección peruana, tiene programado llegar a Temuco hoy a la 1:30 pm, luego la bicolor quedará concentrada en el Hotel La Frontera. Mañana jueves entrenarán en el Complejo de la Universidad de la Frontera.
0 comentarios:
Publicar un comentario